Música

jueves, 8 de marzo de 2012

Animales y Besos.


animales-raros-focas

¿Quién dice que los animales no se dan besos? Mentira. Tienen sentimientos y por eso lo demuestran con quien los sienten. ¿Por qué algunas madres dan la vida por sus crías? ¿Por qué tu perro te lame cariñosamente o tu gato te ronronea? Miles de preguntas y una sola respuesta: sentimientos.

Y es que el ser humando es el único que para demostrar su amor se besa (acción de juntar los labios), pero la mayoría de los animales lo hacen de otra forma. ¿Cómo? Se suelen lamer. Es una forma de demostrar aprecio y sentimiento, lamer, limpiar, cuidar a ese familiar o "pareja" del mundo animal.

Por ello que no junten las bocas (ya que muchos animales no tienen labios) no significa que no se besen. Lo hacen pero a su manera. Aunque claro, estamos en una página de animales raros, por ello aquí van unas fotos de animales besándose, juntando sus bocas.

animales-raros-roedores-besos

Otra cuestión sería una mezcla entre un beso de humano a animal, en este caso el como besar es obvio; no vamos a imitar a un animal y empezar a lamerlo... lol. Un beso normal y corriente o un achuchón (llámese achuchón a un abrazo fuerte y cariñoso).

animales-raros-palomas-besos

Y es que no todas las parejas tienen que ser de la misma especia para sentir ese "algo"especial por el otro. El ejemplo más claro es este perro tierno con estos cachorros de león. Una imagen vale más que mil palabras.

animales-raros-perro-leon-beso-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario